impresoras hp

Las impresoras hp más Vendidas en Amazon que están hoy Rebajadas

Para aquellos que necesitan buenas impresiones, elegir una de las mejores impresoras hp es esencial. Esto se debe a que la calidad de las impresoras hp es extraordinaria, tanto en nitidez como en uniformidad.

Ya sea para impresión doméstica o incluso para impresión profesional, sin duda una de las marcas más populares del mercado de impresoras es hp . Es una marca de extrema confianza. Esto se debe a que su equipo es de alta calidad y una de las mayores preocupaciones de HP es siempre estar en busca de desarrollar el mejor producto posible para los clientes.

Lo más importante antes de elegir una impresora hp

  • Antes de elegir una impresora HP, debe estar seguro de su uso. En primer lugar, es importante evaluar si desea utilizarlo en un entorno doméstico o profesional. También considere si, además de imprimir, desea tener otras funciones como escaneo y fotocopiado, en ese caso deberá decantarse por una impresora hp multifunción que le permitirá realizar todas esas tareas
  • La calidad de impresión es algo que también debes tener en cuenta a la hora de evaluar distintas opciones, ya que la calidad que requiere una fotografía en color, por ejemplo, no es la misma calidad la que vas a obtener con una impresora hp láser que con un modelo de impresora hp fotográfica por eso siempre es estar seguro del uso que la vayamos a dar.
  • También se debe prestar especial atención a la conectividad de una impresora HP, uno de los criterios de compra. Por ello deberás buscar modelos de impresoras hp wifi (aunque la mayoría de los modelos actuales incluyen Wi-Fi y Bluetooth) así que considere si esto es importante para usted.
  • Por último, desde este blog siempre aconsejamos comprar tu impresora hp en Amazon por comodidad, precio y servicio post venta.

Top 5 de las mejores impresoras HP actuales

Elegir la impresora HP ideal no es fácil, ya que hay muchos modelos en el mercado. Así que hicimos una selección con las mejores opciones para el 2021. Consulta los equipos que hemos elegido a continuación:

1. HP Deskjet 2720

La opción ideal para quien busca una impresora hp barata

impresora hp barata

 

Esta impresora hp barata es ideal para quien no quiere gastar mucho dinero y busca una opción económica sin dejar atrás las funcionalidades.  Este modelo imprime, escanea y copia, tiene conectividad wifi y bluetooth y es compatible con instant ink. Un modelo muy interesante que deberías de tener en cuenta.

Precio Amazon Hoy: 62,00 EUR


 

2. HP Envy 6020

La impresora multifunción hp ideal para los hogares

impresora hp para casa

La opción más más inteligente para los hogares que buscan una impresora multifunción hp que lo tenga todo. Es una impresora multifunción de tinta a color hp con wifi, Bluetooth 5.0 instant ink con la que podrás imprimir, copiar escanear y con unas velocidades de hasta 10 ppm en negro y 7 ppm a color. Es la impresora hp que todas las casas deberían de tener.

Precio Amazon Hoy: 74,90 EUR


3. Hp Envy 6420

La impresora hp wifi ideal para pequeñas oficinas

impresora hp wifi

La impresora hp wifi ideal para las pequeñas oficinas. Gracias a su conectividad wifi de última generación, bluetooth 5.0 y conexión inalámbrica Hp Smart. Además de todo esto, tendrás una impresora multifunción rápida que imprime, escanea y copia con una calidad sorprendente. Es la impresora hp wifi ideal para oficinas o usuarios domésticos avanzados.

Precio Amazon Hoy: 144,90 EUR


4. HP Envy Photo 6220

Tus fotos siempre ideales con esta impresora hp fotográfica

impresora hp fotografica

Este es el modelo de impresora hp fotográfica multifunción más indicado si lo tuyo es la fotografía y te encanta imprimir tus recuerdos en papel fotográfico. Es un impresora estéticamente muy bonita que no solo te valdrá para imprimir fotografías, si no que además podrás con ella utilizarla como copiadora y escáner gracias a su multifunción. Conectividad inalámbrica wifi y velocidad de hasta 11 páginas por minuto.

Precio Amazon Hoy: 109,00 EUR


5. Hp LaserJet PRO MFP M148dw

La impresora hp láser más vendida de Amazon

impresora hp laser

No podríamos terminar nuestro Top 5 sin mencionar el modelo de impresora hp láser más vendido de Amazon.  Esta impresora hp multifunción láser monocromo tiene conectividad wifi y ethernet. Imprime copia y escanea a velocidades de hasta 28ppm y tiene una bandeja de salida de 150 hojas. Es la impresora hp multifunción láser preferida de las pymes Españolas.

Precio Amazon Hoy: 400,00 EUR

Guía de compra: lo que debe saber sobre una impresora HP

A la hora de buscar una impresora HP, es importante que resuelvas todas tus dudas antes de decidirte por el modelo adecuado para ti. Por lo tanto, consulte la guía de compras a continuación para obtener todo lo que necesita saber para resolver sus preguntas sobre la impresora HP.

¿Qué tipos de impresoras HP existen?

Hoy en día, HP tiene una amplia variedad de impresoras y hay modelos para todos los gustos y presupuestos. Una clasificación simple para la impresora HP es entre modelos láser o de inyección de tinta.
Por otro lado, es posible realizar la clasificación según las tareas para las que fueron diseñadas. Hay modelos creados solo para impresión y los multifuncionales, que funcionan como escáner, fotocopiadora y, en algunos modelos, incluso como fax.

También es posible clasificar según su alcance. Los hay para uso doméstico y los para el ámbito profesional. Si tienes alguna duda sobre qué modelo es el adecuado para ti, en el sitio web de HP tienes un cuestionario a tu disposición que te ayudará a tomar la mejor decisión.

¿Qué es la aplicación HP Smart para la impresora HP?

HP Smart es una aplicación desarrollada por HP para simplificar el uso de sus impresoras desde dispositivos móviles. Gracias a esto, es posible imprimir fácilmente desde su tableta o teléfono inteligente. También puede utilizarlo para escanear documentos, siempre que su modelo de impresora HP sea multifuncional y ofrezca esta posibilidad.
Además, HP Smart le permite verificar los niveles de tinta restantes en la impresora y pedir más cartuchos, si es necesario. Es compatible con iOS y Android y para usarlo, debe descargarlo en su dispositivo y crear una cuenta.

Otra de las utilidades de HP Smart es ePrint. Después de vincular su producto a la aplicación, recibirá la dirección de correo electrónico de la impresora HP. Luego, simplemente envíele un correo electrónico con los archivos que desea imprimir y el dispositivo los imprimirá automáticamente.

¿Qué es el servicio Instant Ink?

Instant Ink es uno de los servicios a los que se puede acceder a través de la aplicación HP Smart. Sin embargo, también puede adquirir el servicio instalando la impresora desde una computadora o desde el sitio web de HP. El propósito de este servicio es que nunca te quedes sin tinta.
Gracias a Instant Ink, la impresora HP detecta automáticamente cuando los niveles de tinta son bajos y se encarga de pedir nuevos cartuchos. Para acceder al servicio, lo primero que debe hacer es registrarse y elegir uno de los diferentes planes mensuales. Cada plan se basa en la cantidad de páginas impresas por mes.

Instant Ink funciona pagando una tarifa fija por mes. Una de las ventajas de este servicio es que las páginas son acumulativas, es decir, si no las gastas todas en un mes, se acumulan.

Lo interesante de Instant Ink es que los cartuchos de tinta, transporte y reciclaje están incluidos en la tarifa mensual. Además, puedes cambiar el plan o cancelarlo en cualquier momento. Con este servicio, no necesariamente recibirá cartuchos todos los meses, solo cuando los necesite. Por tanto, los cartuchos no se acumulan.
¿Todas las impresoras HP pueden tener acceso al servicio Instant Ink?
Instant Ink está disponible para una variedad de modelos de impresoras HP, pero no para todos. Si está interesado en el servicio, compruebe si el modelo elegido tiene esta opción. En la descripción del producto esto suele especificarse. De todos modos, en el sitio web de HP, puedes consultar todos los modelos compatibles. Para usarlo, necesitará una conexión a Internet.

¿Cuáles son las ventajas de una impresora HP?

Una de las ventajas de apostar por una impresora HP es que la marca es confiable, ya que cuenta con una larga trayectoria de éxito. Además, cuenta con una amplia variedad de modelos, desde pequeñas impresoras portátiles hasta los dispositivos más profesionales.
Por otro lado, muchas impresoras HP son multifuncionales, es decir, también incluyen un escáner, una fotocopiadora e incluso un fax. Muchos usuarios consideran que esto es una gran ventaja, ya que permite combinar varios equipos en uno. Además, HP ofrece, en algunos modelos, la aplicación HP Smart y el servicio Instant Ink.

Te interesa: Las mejores impresoras a3 que puedes comprar hoy en Amazon

Qué debemos observar antes de comprar una impresora hp

Velocidad de impresión

Este es un criterio importante si va a hacer un uso constante de su impresora HP, y se mide en páginas por minuto (ppm). Cabe destacar que estos dispositivos suelen tener distintas velocidades de impresión, ya sea en color o no, así que comprueba esto antes de realizar tu compra.

Tamaño

Hay modelos de impresoras HP con tamaños para todos los gustos, incluidos algunos portátiles. Sin embargo, si necesita hacer un uso profesional de su impresora HP, probablemente necesitará un modelo más grande.

Resolución

La resolución de impresión es un aspecto clave de una impresora HP. Este valor se expresa en puntos por pulgada (dpi), aunque también es común encontrarlo en inglés: puntos por pulgada (dpi). Este aspecto suele estar incluido en las especificaciones del producto. Cuantos más puntos por pulgada tenga la impresora HP, mayor será su calidad de impresión.

Conectividad

De nada sirve tener la mejor impresora HP del mercado si no tienes un dispositivo compatible con el que controlarla. El equipo suele ser compatible con la mayoría de las marcas y modelos de computadoras, tabletas y teléfonos celulares disponibles en la actualidad. Sin embargo, es importante verificar las especificaciones del producto para confirmar que sea compatible con su dispositivo.

Muchos de ellos también cuentan con puertos USB, aunque la tendencia actual son las conexiones inalámbricas. Esto es posible gracias a las redes wifi y bluetooth. Algunos modelos incluso incluyen la opción de enviar los archivos que desea imprimir directamente por correo electrónico.

imprimir desde el teléfono móvil

Una impresora multifuncional HP, además de imprimir, suele tener las funciones de fotocopiadora, escáner e incluso fax.

Conclusión

HP cuenta actualmente con un extenso catálogo de impresoras, tanto domésticas como profesionales. Tiene modelos a precios reducidos y con diseño compacto. De esa manera, puede tener este dispositivo a mano siempre que lo necesite y sin ocupar demasiado espacio en su hogar.

Además, algunos modelos son compatibles con Instant Ink, un servicio muy práctico del que ya no tendrás que preocuparte por la tinta. Gracias a esto, la impresora HP detecta cuando la tinta está a punto de agotarse y solicita automáticamente nuevos cartuchos. Estas son solo algunas de las características que hacen que la impresora HP sea una apuesta segura.

Esperamos que esta guía le haya resultado útil. Si eso te ayudó, no dudes en dejar un comentario con tu opinión. Y no olvides compartirlo con tus amigos a través de tus redes sociales.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Impresora Multifunción HP Envy 6020e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+ Impresora Multifunción HP Envy 6020e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+ 9.730 Opiniones 89,90 EUR 83,69 EUR
2 HP DeskJet 3762 T8X23B, Impresora Multifunción A4, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi, Wi-Fi Direct,... HP DeskJet 3762 T8X23B, Impresora Multifunción A4, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi, Wi-Fi... 8.578 Opiniones 69,99 EUR
3 Impresora Multifunción HP DeskJet 2720e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+ Impresora Multifunción HP DeskJet 2720e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+ No hay valoraciones 54,90 EUR
4 HP Envy Photo 6230 – Impresora de inyección de tinta 3IN1 multifunción inalámbrica (tinta,... HP Envy Photo 6230 – Impresora de inyección de tinta 3IN1 multifunción inalámbrica (tinta,... No hay valoraciones 109,90 EUR 89,99 EUR
5 HP DeskJet 4120e Stampante Multifunzione, USB, 33.2 x 42.8 x 20 cm, Bianco/Grigio HP DeskJet 4120e Stampante Multifunzione, USB, 33.2 x 42.8 x 20 cm, Bianco/Grigio 184 Opiniones 74,16 EUR
6 HP OfficeJet Pro 6950 P4C85A, Impresora Multifunción Tinta, Imprime, Escanea, Copia y Fax, Wi-Fi,... HP OfficeJet Pro 6950 P4C85A, Impresora Multifunción Tinta, Imprime, Escanea, Copia y Fax,... No hay valoraciones 179,00 EUR
7 HP DeskJet Plus 4120 3XV14B, Impresora Multifunción A4, Imprime, Escanea, Copia, y Fax, Wi-Fi, USB... HP DeskJet Plus 4120 3XV14B, Impresora Multifunción A4, Imprime, Escanea, Copia, y Fax, Wi-Fi,... No hay valoraciones 68,99 EUR
8 HP Envy Photo 6234 K7S21B, Impresora Multifunción Tinta A4, Color, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi,... HP Envy Photo 6234 K7S21B, Impresora Multifunción Tinta A4, Color, Imprime, Escanea y Copia,... No hay valoraciones 109,90 EUR
9 Impresora Multifunción HP OfficeJet Pro 8022e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+ Impresora Multifunción HP OfficeJet Pro 8022e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+ 945 Opiniones 169,90 EUR 123,97 EUR
10 HP 301 E5Y87EE, Pack de 3, Cartuchos de Tinta Originales, 2 Negro + 1 Tricolor, Compatible con... HP 301 E5Y87EE, Pack de 3, Cartuchos de Tinta Originales, 2 Negro + 1 Tricolor, Compatible con... No hay valoraciones 44,40 EUR
11 HP 302 X4D37AE, Pack de 2, Cartuchos de Tinta Originales Negro y Tricolor, compatible con impresoras... HP 302 X4D37AE, Pack de 2, Cartuchos de Tinta Originales Negro y Tricolor, compatible con... No hay valoraciones 35,99 EUR 27,99 EUR
12 HP 305 3YM61AE - Cartucho de Tinta, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta HP Deskjet... HP 305 3YM61AE - Cartucho de Tinta, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta HP Deskjet... No hay valoraciones 14,16 EUR
13 HP 304 3JB05AE - Pack de 2 Cartuchos de Tinta Originales Negro y Tricolor, compatible con impresoras... HP 304 3JB05AE - Pack de 2 Cartuchos de Tinta Originales Negro y Tricolor, compatible con... No hay valoraciones 25,99 EUR 22,99 EUR
14 HP 302 F6U66AE - Cartucho Original, de 190 páginas, para impresoras HP Deskjet serie 1110, 2330,... HP 302 F6U66AE - Cartucho Original, de 190 páginas, para impresoras HP Deskjet serie 1110, 2330,... No hay valoraciones 18,99 EUR 14,69 EUR
15 Impresora Multifunción HP OfficeJet 8012e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+ Impresora Multifunción HP OfficeJet 8012e - 6 meses de impresión Instant Ink con HP+ No hay valoraciones 139,90 EUR 129,90 EUR

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Acerca de Javier Arranz

Ingeniero informático, me encanta la tecnología y los animales, padre y runner

Comprueba

impresoras gran formato

Impresoras de gran formato y Plotter de corte

Los impresores de hoy en día están explorando vías que les permitan ampliar sus carteras, aumentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *