Home / impresoras tinta / Mejores Impresoras Multifunción Baratas 2019
impresoras baratas

Mejores Impresoras Multifunción Baratas 2019

Mejores Impresoras Multifunción Baratas 2019
4.9 (98.18%) 11 vote[s]

Hemos seleccionado los mejores modelos de todas las marcas de impresoras multifunción pero con una única condición, que sean las impresoras más baratas de cada marca en esta sección podrás ver tanto inyección de tinta, como impresoras multifunción Láser

 

Son impresoras por menos de 100 euros. Son las impresoras más baratas del mercado, pero no por ello son de mala calidad. Marcas como HP, Brother, Epson, o Canon fabrican impresoras destinadas al hogar, a usuarios exigentes que necesitan tener una buena impresora barata sin tener que desembolsar una cantidad importante de dinero.

Las llamadas como «Impresoras baratas» Tienen todas las características que sus hermanas mayores, imprimen, escanean, copian, y en algunos modelos incluso incluyen FAX.

Por menos de 100 euros puedes tener todas estas caracterísiticas en una impresora, ¿no te lo crees? mira los modelos que hemos seleccionado para ti.

Impresoras baratas

Como ves, no necesitas realizar un gran desembolso de dinero para tener una buena impresora en casa o en la oficina. Hoy en día, hablar de  «impresoras baratas» no es hablar de impresoras de mala calidad como en el pasado. Las mejores marcas de impresoras como Epson, Brother, HP o Canon, han encontrado la formula en costes, para que todo el mundo pueda tener una impresora en casa.

Como ves, muchas de estas impresoras multifunción baratas disponen de extras y velocidades más que interesantes por el precio que tienen, impresoras por menos de 100 euros que disponen de wifi y duplex, hace unos años era inimaginable.

Impresoras wifi baratas

Una de las características que más solemos buscar, y en los tiempos en los que nos encontramos es la conexión WIFI. Poder tener la impresora en una habitación y poder imprimir a distancia desde el salón y con cualquier dispositivo como el móvil o la táblet, son comodidades  muy valoradas hoy en día, y no te confundas, no sube el precio, puedes encontrar magnificas impresoras wifi baratas en esta comparativa entre las que destacamos varios modelos por debajo de los 100 euros y de las mejores marcas de impresoras. Encontrar una impresora brother barata por debajo de ese presupuesto, hoy en día, es posible.

Las 10 mejores impresoras baratas 2019

Sin duda, nos decantaríamos por estos diez modelos de impresoras multifuncion baratas  de los que te mostramos, las mejores comparativas de impresoras desde este mismo blog.

Canon Pixma TS3150

La Canon Pixma TS3150 es una impresora canon barata pero no por ello de baja calidad. Canon es considerada como una de las mejores marcas de impresoras. Es una impresora  para el hogar, ideal para estudiantes y hogares donde hay niños ya que su material es muy resistente, aunque reconozco que la he instalado en alguna pequeña oficina, es una multifunción que da lo que promete, a un precio de risa.

Mejor Oferta hoy: 35,54 EUR

IR A LA OFERTA

 

Brother DCP-J572DW

Brother DCP-J562DWLa nueva Brother DCP-J572DW cumple con todo lo que una impresora barata multifunción necesita en el hogar, Es bonita, funcional, con todas las funciones que necesitas, conexión WIFI y Cloud, impresión dúplex, y calidad fotográfica. Es la impresora definitiva para tener en casa. Si buscas impresoras brother baratas, no dejes de pensar en comprar este modelo de Brother

Mejor Oferta hoy: 88,99 EUR

IR A LA OFERTA

 

Hp envy 5030

Hp envy 5030La HP Envy 5030 es un dispositivo de inyección de tinta térmica multifunción 3 en 1. Ofrece una excelente calidad fotográfica y es capaz de imprimir sin bordes con papel de 10 x 15 cm hasta 300 g/m². Sus funciones son imprimir, escanear y copiar.

Mejor Oferta hoy: 61,35 EUR

IR A LA OFERTA

 

Epson WF-2630WF

Epson WF-2630WFLa gama Workforce es una de las gamas más conocidas de la multinacional Epson, tanto la versión home como las PRO. La WF-2630WF tiene todo lo que una impresora multifunción barata necesita, valida tanto para el hogar como para la pequeña empresa, ideal para pequeñas oficinas, y esque es una multifunción que no pide poco pero da mucho.

Mejor Oferta hoy: 58,99 EUR

IR A LA OFERTA

 

HP Deskjet 2630

HP Deskjet 2630Ahorrar tiempo y dinero con la impresora multifunción inalámbrica más barata de HP hasta la fecha. Con una instalación sin problemas y una impresión sencilla desde sus dispositivos móviles, la impresora multifunción HP DeskJet 2600 elimina las complicaciones de sus necesidades de impresión diarias. – Conecte fácilmente su smartphone, tablet o portátil, e imprima desde cualquier lugar de su casa. La impresión nunca ha sido tan cómoda.

Mejor Oferta hoy: 41,35 EUR

IR A LA OFERTA

 

HP Deskjet 3639

HP Deskjet 3639Simplifica tus tareas con una impresora multifuncion barata de HP en la que puedes confiar. Permanece conectado con la forma más fácil de imprimir desde tu smartphone o tablet. Imprime, escanea y copia rápidamente y al instante, y líbrate del desorden con un diseño que ahorra espacio.

Mejor Oferta hoy: 45,85 EUR

IR A LA OFERTA

 

Canon Pixma MG2550S

Canon Pixma MG2550SEquipo todo en uno compacto para el hogar: impresión, copia y escaneo.Elegante diseño con acabado totalmente negro. Impresiones de alta calidad con hasta 4.800 ppp y tecnología de cartuchos FINE. Los cartuchos de tinta XL opcionales ofrecen más impresiones por menos. La función de encendido automático enciende la impresora cuando comienzas a imprimir; la función de apagado automático la apaga cuando no se usa. Ahorra dinero con esta multifunción barata de Canon.

Mejor Oferta hoy: 35,89 EUR

IR A LA OFERTA

 

Brother HLL2350DW

Brother HLL2350DWImpresora láser monocromo WiFi con impresión automática a doble cara. Imprime desde ordenadores, móviles y tabletas tus documentos en blanco y negro con esta impresora WiFi con doble cara automática y tóner XL. Ahorra con la impresión dúplex, comparte el equipo con varios usuarios y gana flexibilidad imprimiendo desde smartphones y tabletas.

Mejor Oferta hoy: 89,00 EUR

IR A LA OFERTA

 

HP OfficeJet 3833

HP OfficeJet 3833Independientemente de si imprimes textos o fotos en blanco y negro o en color, tu coste es el mismo. Ahorra dinero con la impresora barata de HP Haz más cosas con la forma más fácil para imprimir desde tu smartphone o tablet. Simplifica las tareas, al tiempo que ahorras tiempo y dinero con esta multifuncional asequible y fácil de usar con fax. Se adapta en casi cualquier espacio y funciona silenciosamente en el fondo. Gestione las tareas de impresión y escanee durante sus desplazamientos con la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote. Toma el control de tus tareas y termina en menos tiempo con la pantalla fácil de usar de 5,5 cm (2,2 pulgadas). Copia, escanea y envía por fax documentos de varias páginas rápidamente con el alimentador automático de documentos de 35 páginas. Sin esperas: comienza a imprimir directamente con instalación sencilla. Conéctate directamente a tu red inalámbrica.

Mejor Oferta hoy: 49,90 EUR

IR A LA OFERTA

Guía para elegir una impresora multifunción

¿Cual es la mejor impresora multifunción? ? ¿Cuál es la la impresora más barata? Es el momento de cambiar de impresora, y no sabes ni por donde empezar, buscas la mejor impresora multifunción para tu hogar u oficina pero cada día salen nuevos modelos con nuevas funciones de las que posiblemente nunca has oído hablar. Es posible que esto pueda llegar a confundirte. Si ya sabes lo que necesitas, puedes ir pinchando en los enlaces para acceder a las diferentes categorías, si quieres aprender más sobre las impresoras multifuncionales sigue leyendo y te mostraremos las mejores impresoras multifunción por menos de 100 euros.

Elegir la mejor  impresora multifuncion puede puede ser una tarea ardua. Cada día hay mas  y nuevas tecnologías,  En el mercado nos ofrecen las mejores  impresoras multifunción  de todas las formas y tamaños, desde pequeñas impresoras portátiles , hasta equipos multifunción profesionales para entornos empresariales.

Desde esta web vamos a intentar contarte todo lo que sabemos sobre impresoras multifuncion. Para poder guiarte y con nuestras comparativas salir de dudas y poder comprar la mejor impresora multifunción y que sea ideal para lo  que necesitas

Ademas estamos de enhorabuena, ya que todas estas nuevas novedades, no han incrementado el precio de las impresoras ni mucho menos, es mas, cada día son mas económicas, y puedes acceder fácilmente a impresoras multifunción por menos de 100 euros y con unas características bastan.

¿Necesito una impresora multifunción?

¿Necesitas unas impresora multifunción? Esa es la pregunta más básica que te puedes hacer, o quizás con una monofunción me apaño?

Monofunción: solo imprime, vamos la impresora de toda la vida

Multifunción: Imprime, copia, escanea y suelen llevar fax (aunque no lo necesites)

Si tus necesidades son únicamente imprimir, pues evidentemente no necesitas una multifunción, pero si necesitas escanear un documento o realizar unas fotocopias, sin duda, te saldrá mushisimo mas rentable en todos los sentidos, adquirir una máquina multifunción.

Impresora multifunción para el hogar

impresora barata

¿Sabías que el 75% de los hogares Españoles tienen una impresora en casa? Es un aparato realmente funcional, si te gusta imprimir las fotos de tu último y maravilloso fin de semana, si tienes niños en casa, estudiantes, o eres de los que se lleva el trabajo a casa,  tener una multifuncional en casa te hará sin duda, la vida más sencilla. Aprende a decidir las mejore impresora 2018.

¿Qué tipo de impresoras se compran para el hogar?

Para el hogar siempre se suele aconsejar una impresora multifunción de tinta ¿Por qué? Las impresoras de tinta tienen mejor calidad de impresión, son más baratas que las Láser y suelen ser más pequeñas y ligeras.

Tienes modelos que cumplen con todas estas funcionalidades y es fácil encontrar buenas impresoras por menos de 100 euros. Hoy en día ya no tienes escusa para tener una impresora multifunción barata en casa y poder tener tus impresiones escaneos y copias siempre al momento sin tener que depender de nadie. Sin duda, de las mejores impresoras multifunción para el hogar en  de 2018 destacan la Hp ENVY 5030 y la Brother DCP-J562DW de las que tienes buenos análisis en nuestro comparador de impresoras

Impresoras multifunción Profesionales

Si vas a utilizar tu impresora para entornos de trabajo, oficinas, imprimir documentos,  etc…  Te aconsejamos una impresora multifunción Laser

Lo normal es que las impresoras de tinta son más baratas que las Láser, pero a medio plazo terminarán siendo más caras ya que el precio por copia de los tóner es más bajo por lo que en la mayoría de los casos, y si imprimes más de 100 hojas al mes, te saldrá más rentable comprar una multifunción láser.

Te aconsejamos también que elijas modelos con impresión a doble cara  automático, las conocidas como impresoras dúplex con lo que podrás ahorrar en papel y en espacio en tu oficina.

Que tenga alimentador automatico de documentos ADF será un punto a su favor y la velocidad de impresión será algo que tendrás que tener en cuenta y que valorarás si tienes mucho que imprimir.

Entre las mejores impresoras multifunción baratas para profesionales y para autónomos, oficinas o entornos profesionales que podemos destacar nos decantamos siempre por las láser, ya sean impresoras láser monocromo o conocer nuestro análisis sobre las  las mejores impresoras láser color

¿Necesito que tenga wifi?

No es que sea necesario, pero es realmente útil en los tiempos que estamos. Los teléfonos móviles y las tablets, van sustituyendo poco a poco al PC tradicional en el hogar. Hay documentos que te llegan por whatsapp, telegram o correo móvil y ha dia de hoy, ya no necesitas pasarlos a un PC para poder imprimirlos. Para ello nos aprovecharemos de la red WIFI y podremos conectar nuestros dispositivos móviles a la impresora sin necesidad de cable. Podrás acceder a la impresora con tu ordenador portátil en la comodidad del salón de tu casa, el móvil desde el dormitorio, o imprimir la receta que acabas de ver desde la tablet a una única impresora que se encuentre en un lugar fijo del hogar.

Como imprimir directamente desde el Móvil o Tablet

Cloud Print es una herramienta creada por Google y compatible con todas las impresoras multifunción del mercado, con Cloud print, solo tendrás que acceder al archivo que quieres imprimir, y se enviará automáticamente a la impresora.

impresoras baratas

Para acceder a esta función, solo tendras que abrir una ventana en tu navegador chrome con la siguiente ruta:

Chrome://devices

  • Automáticamente, aparecerá la lista con los dispositivos resgistrados en Google Cloud Print, si aun no la tienes registrada, pues simplemente añádela.
  • Una vez añadida, la impresora se va a asociar automáticamente a tu cuenta de Google y se va a conectar a google Cloud Print
  • Ahora solo tendrás que descargarte en tu táblet o móvil la App para android Cloud print
  • Abrir el archivo que quieras imprimir, y enviarlo directamente a tu impresora

Prácticamente todos los fabricantes de impresoras tienen aplicaciones compatibles con Android y Apple:

Hp eprint, Canon PRINT, Epson iPrint, Brother iPrint&Scan

Si tienes Iphone o Ipad no tendrás mayor problema para imprimir con AirPrint,

  1. Abre la app desde la que quieras imprimir.
  2. Para buscar la opción de impresión, pulsa el icono de uso compartido de la app (o ) o pulsa .
  3. Pulsa o Imprimir. Si no encuentras la opción de imprimir, consulta la Guía del usuario o la sección de ayuda de la app. No todas las apps son compatibles con AirPrint.
  4. Pulsa Seleccionar impresora o selecciona una impresora con AirPrint.
  5. Elige cuántas copias quieres hacer y otras opciones, como las páginas que quieres imprimir.
  6. Pulsa Imprimir en la esquina superior derecha.

Algunas de las funciones

Pues muchas veces lo tenemos en el propio nombre de la impresora y seguro que nunca te habías dado cuenta de eso:

C: Color, Significa que la impresora imprime a los cuatro colores CMYK

M: Monocromo, la impresora solo imprime en Negro

D: Duplex, la impresora imprime a doble cara automática

N: Network, La impresora tiene conexión a red Ethernet

W: Wifi, La impresora dispone de conexión WIFI

T: Segunda bandeja de papel, impresora de alto rendimiento

F: Fax, la impresora dispone de FAX

Diferencias entre Impresora de tinta e impresora Láser

Lo mejor de las impresoras de tinta:

  • Mejor calidad de impresión, sobre todo si necesitas imprimir imágenes, graficos, etc…
  • Más económicas, de entrada, las impresoras de tinta son más baratas que las laser
  • No necesitan tiempo de calentamiento
  • Son más pequeñas, ligeras y son más fáciles y económicas que mantener que una impresora laser

Lo peor de las impresoras de tinta

  • La tinta está basada en agua, por lo que son más susceptible a los liquidos
  • Las impresroas de tinta son más lentas que las impresoras Laser
  • Las bandejas de entrada son más pequeñas ya que están diseñadas para entornos con poca carga de trabajo
  • Los cartuchos necesitan limpieza y utilización frecuente ya que si estás durante un periodo largo de tiempo sin usarla, corren el riesgo de secarse y quedar inutilizad

Lo mejor de las impresoras de Láser:

  • Son más rápidas que las impresoras inkjet, Cuando necesites imprimir muchas copias, sin duda notarás la diferencia.
  • Mejora el resultado con la impresión en Negro, si imprimes documentos, facturas, etc… sin duda, necesitarás una Láser.
  • A medio largo plazo son impresoras más rentables y baratas. Las impresoras Láser, aunque sean más caras de adquirir, los tóner imprimen más hojas por menos precio. Si las cargas de trabajo son grandes, empresas y oficinas, será mucho más eficiente y rentable una impresora Láser.
  • Bandejas de papel de más capacidad, y es que están diseñadas para altos volúmenes de trabajo.

Lo peor de las impresoras Láser

  • Necesitan calentarse antes de empezar a funcionar (alrededor de 20 segundos)
  • El coste inicial suele ser más alto.
  • Las impresoras Láser pueden manejar gráficos o imágenes simples, pero se resienten a la hora de imprimir con calidad ya que no están diseñadas para eso.
  • En el mercado hay impresoras multifunción pequeñas y compactas, pero por lo general,  las impresoras láser son más voluminosas que las ink-jet.

Mantenimiento de una impresora multifunción, consejos básicos

Con estos sencillos consejos, mejorarás la vida de tu impresora y ahorraras en dinero y disgustos:

impresoras baratasElige un sitio adecuado para ponerla, el calos, la humedad, la suciedad o el polvo, pueden acortar considerablemente la vida de tu impresora, elije bien el lugar de la oficina donde vas a poner tu impresora y con el tiempo, lo notarás.

Mantenla Limpia, si no la vas a utilizar durante un tiempo, cúbrela, el polvo y la suciedad afecta a que se ensucien los inyectores y lo verás reflejado en una mala calidad de impresión

No todos los papeles valen, Cuida el gramaje y la calidad del papel, asi evitarás los tan indeseados atascos de papel. En el caso de que sufras un atasco, evita tirar del papel atascado e intenta que la impresora lo expulse solo, en caso de no poder, es mejor que la avería te la cubra un técnico ya que una mano inexperta, puede hacer que se estropen los mecanismos de tracción del papel

Utiliza cartuchos de tinta originales, y evita a toda costa no tocar los inyectores ni el propio chip del cartucho ya que podrías llegar a dejarlo inutilizado. Si quieres usar cartuchos compatibles, procura que sean de buena calidad, al final lo muy barato, puede salirte muy caro.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Comprueba

impresora multifuncion hp envy 5030

hp envy 5030 análisis de la impresora multifunción más vendida en 2018

hp envy 5030 análisis de la impresora multifunción más vendida en 20185 (100%) 6 vote[s] …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *