Impresoras A3 Estas son las Novedades 2021

¿Cuál es la mejor Impresora A3? ¿Y cuál es la mejor impresora A3 para arquitectos?  Las impresoras A3 se han convertido en uno de esos elementos ya cada vez más indispensable en casi todas las casas y por supuesto, como no, en la mayoría de estudios de dibujo y arquitectura. Además, su precio cada vez es más económico, por lo que su compra no implica una importante inversión económica.

Si necesitas impresiones más grandes que un tamaño folio para imprimir dibujos, planos o mapas, entonces una impresora A4 normal no te servirá. El tamaño máximo que puedes imprimir en formato A4 o tamaño folio es de 210 x 297 mm mientras que las impresoras A3 imprimen en tamaño 297 x 420 mm.

Echemos un vistazo a las mejores multifunción A3  Si necesita hacer impresiones grandes, estas son las mejores opciones que debe considerar.

También te puede interesar:  Mejores Impresoras Baratas – Novedades 2021

HP Officejet 7110 A3

Es una impresora din A3 perfecta. Si estudias arquitectura o dibujo o si tienes una pequeña empresa que necesite impresiones en este formato para imprimir imágenes o planos de buena calidad esta impresora A3 de Hp es ideal para ti.  La impresión a doble cara funciona muy bien y sin duda sería una recomendación de compra acertada recomiendo su compra.

Características HP Officejet 7110 A3

  • Impresora de tinta A3
  • 4800 x 1200 dpi
  • USB, WiFi, Ethernet, ePrint, Airprint, Cloud print
  • Impresión a doble cara

Opiniones sobre la impresora HP Officejet 7110 A3

Se instala y configura inmediatamente e imprime a distancia por vía inalambrica de forma impecable. Además todos los ordenadores de casa la detectaron inmediatamente gracias a la red wifi y a funcionar sin más..

Ver otras opiniones de HP Officejet 7110 A3

HP Officejet 7110 A3 - Impresora de tinta (4800 x 1200 dpi, USB, WiFi, Ethernet, ePrint, Airprint,...
  • Impresión móvil HP ePrint: imprima desde cualquier teléfono inteligente o tablet desde prácticamente cualquier lugar
  • Bandeja de papel de 250 hojas y Ethernet integrado
  • 4 cartuchos de tinta individuales

 

HP OfficeJet Pro 7740

Realmente  es una impresora A3  con  una capacidad de impresión de mucha calidad. La conexión y la configuración es muy fácil simplemente tienes que tener cerca un ordenador porque en una impresora tremendamente con muchísimas funciones. Es una impresora que recomendaríamos sin duda a equivocarnos.

Características HP OfficeJet Pro 7740

    • Impresora multifunción A3
    • Escaneo A3
    • Pantalla táctil
    • Doble Cara
    • fax
    • WIFI, Apple AirPrint

Opiniones sobre la impresora HP Officejet Pro 7740

Esta impresora lo tiene todo. Permite escanear e imprimir tanto Din-A4 como Din-A3.
Permite hacer fotocopias directamente usando la impresora sin necesidad de usar el ordenador, mediante su pantalla táctil.

Ver otras opiniones de HP Officejet PRO 7740

OFERTA
HP Officejet Pro 7740 - Impresora multifunción tinta, color, Wi-Fi, Ethernet (G5J38A)
  • Imprime, copia, escanéa y envía fax; con velocidades de impresión de 22/18 ppm (negro/color)
  • Bandeja de entrada principal de 500 hojas, bandeja de salida de hasta 75 hojas. Escáner de superficie plana y ADF automático. Fax a color
  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático y Ethernet

Comprar en Amazon por 214,34 EUR

HP Officejet Pro 7720

Cumple perfectamente con lo prometido y es de una calidad sobresaliente.  La doble cara automática funciona muy bien y su alimentador automático de hojas con capacidad para 35 hojas facilitan el trabajo de impresión y escaneado.

Características HP OfficeJet Pro 7720

  • Impresora multifunción de Formato A3
  • Pantalla táctil en Color
  • Memoria 512 MB
  • AAD de 35 Hojas
  • impresión a Doble Cara
  • fax
  • WIFI AirPrint

Opiniones sobre la impresora HP Officejet Pro 7720

Esta impresora lo tiene todo. Permite escanear e imprimir tanto Din-A4 como Din-A3.
Permite hacer fotocopias directamente usando la impresora sin necesidad de usar el ordenador, mediante su pantalla táctil.

Ver otras opiniones de HP Officejet PRO 7740

OFERTA
HP OfficeJet Pro 7720 - Impresora multifunción tinta, color, Wi-Fi, Ethernet, impresión A3/A4...
  • Imprime, copia, escanéa y envía fax; con velocidades de impresión de 22/18 ppm (negro/color)
  • Bandeja de entrada principal de 250 hojas, bandeja de salida de hasta 75 hojas. Escáner de superficie plana y alimentador automático de documentos. Fax a color
  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático y Ethernet

Brother MFCJ5730DW

En cuanto la desembalas te das cuenta de que esta impresora es grande, muy grande, casi de tamaño profesional. Esta impresora a3 está pensada para un uno más profesional, empresas, negocios y pymes. Tiene nada menos que 3 bandejas de papel con lo que podrás poner hasta 600 hojas y olvidarte de recargar. Es una impresora a3 impresionante.

Brother MFCJ5730DW - Impresora multifunción tinta color
  • Impresión A4 y A3
  • Alta capacidad de papel de 600 hojas distribuidas en 3 bandejas
  • Doble cara automática A4 en todas las funcione

Características Brother MFCJ5730DW

  • Impresión A4 y A3
  • Alta capacidad de papel de 600 hojas distribuidas en 3 bandejas
  • Doble cara automática A4 en todas las funciones
  • Pantalla táctil de 9,3cm

Opiniones sobre la impresora Brother MFCJ5730DW

Esta impresora es una maravilla. Compré otra de la misma marca teóricamente superior, pero tuve que devolverla porque no era posible configurar la doble cara.

Ver otras opiniones de Brother MFCJ5730DW

Epson Workforce WF-7720DTWF

Impresora A3 dúplex de gran calidad 4 en 1: Imprime, copia y escanea con dos bandejas de papel. Su impresión es bastante rápida y con una calidad profesional: 18 ppm en monocromo, y 10 ppm en color gracias a su conexión inalámbrica podrás imprimir y escanear desde casi cualquier sitio con WIFI, ethernet, Wi-Fi Direct, NFC y Scan-to-Cloud.

Características Epson Workforce WF-7720DTWF

  • Impresora A3 dúplex de alta calidad 4 en 1: Imprime, copia y escanea con dos bandejas de papel
  • Impresión rápida de alta calidad: 18 ppm en monocromo, y 10 ppm en color
  • Tintas económicas
  • Soluciones inalámbricas: Ethernet, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, NFC* y Scan-to-Cloud

Opiniones sobre la impresora Epson Workforce WF-7720DTWF

Si buscas algo sencillo no es lo que buscas. Tiene buenas funciones y buen rendimiento de las tintas.

Ver otras opiniones de Epson Workforce WF-7720DTWF

Epson WorkForce WF-7720DTWF, Impresora Multifunción, USB, WIFI, Windows Server 2003 R2,Windows...
  • Impresora A3 dúplex 4 en 1: Imprime, copia y escanea con dos bandejas de papel
  • Impresión rápida: 18 ppm en monocromo, y 10 ppm en color
  • Tintas económicas

Todo lo que quisiste saber sobre las Impresoras A3

¿Si imprime en el doble costará el doble?

La respuesta es rotunda, NO. Gracias a los bajos costes en el sector las impresoras a3 de tinta que podemos encontrar en este listado te garantiza una calidad precio muy razonable. Con las impresoras multifunción A3 de hemos seleccionado para ti en esta guía de compras, no tendrás que rascarte el bolsillo para poder tener la mejor impresora A3 para tu oficina, estudio o negocio.Otra cosa es que busques una impresora láser color a3 multifunción, en estos casos los costes si se multiplican.

Aunque necesites un mayor tamaño de las impresiones, estas impresoras A3 garantizarán que la calidad de imagen se mantenga lo más alta posible.

Te puede interesar: Guía para comprar tu primera impresora 3d

Tipos de impresoras A3

Encontrarás básicamente tres opciones al comprar una impresora A3:  impresoras láser A3 , impresoras A3 de inyección de tinta y las impresoras A3 de sublimación de tinta.

Estas tres opciones para una impresora A3, cuando se combinan con todos los diferentes fabricantes, pueden crear una experiencia de compra bastante confusa, así que veamos los pros y los contras de cada opción.

Los tres tienen ventajas y desventajas, por lo que conocerlos de antemano le permitirá tomar la decisión correcta para sus necesidades particulares.

Impresora Laserjet A3

Primero, veamos la impresora laserjet A3 . Estos tienen las ventajas de velocidad y texto de muy alta calidad. Se utilizan mejor para texto, ilustraciones y dibujos lineales. La principal desventaja de la impresora láser A3 como la Kyocera ECOSYS P4040dn es el precio. Las impresoras láser en blanco y negro ahora son bastante asequibles, pero las impresoras láser en color son mucho más caras, tanto para comprar como para mantener. Requieren cartuchos de tóner múltiples bastante caros para negro y para colores. Si bien una impresora A3 grande hace un excelente trabajo en texto, dibujos lineales e ilustraciones, no es tan buena como una impresora de inyección de tinta cuando se trata de imprimir medios tonos y fotos. Esto se debe a la resolución más gruesa de una impresora láser en comparación con una buena impresora de inyección de tinta.

Impresora de inyección de tinta A3

A continuación, tenemos la impresora de inyección de tinta A3 . De lejos, esta es su mejor opción para imprimir fotografías, debido a la alta resolución. Su mayor inconveniente es que una impresora de inyección de tinta A3 es la velocidad, ya que son mucho más lentas que una impresora láser. En el lado positivo, generalmente son mucho menos costosos de comprar que una impresora láser, especialmente una impresora láser a color. Además, una impresora de inyección de tinta A3 generalmente puede imprimir hasta 13 × 19 pulgadas. Esto les permite hacer una impresión de 11 × 17 con “sangrado completo”, lo que significa que puede imprimir hasta los bordes sin borde blanco. Algunos productos a tener en cuenta si necesita una impresora de inyección de tinta A3 son Brother MFC-J5330DW , Epson XP-960 o HP 7740 .

Impresora A3 de sublimación de tinta

Finalmente, está la impresora A3 de sublimación de tinta bastante poco común . Estas son las impresoras de formato ancho más caras, pero tienen la mejor calidad de impresión en color. Una impresora A3 de sublimación de tinta como la Epson EcoTank ET-14000 o Printer Bundle basada en una Epson ET2711 utiliza tintas a base de cera que realmente se inyectan en el papel. Esto da como resultado una impresión muy vívida, que también es resistente al agua. La principal desventaja aquí, además de un precio más alto, es que una impresora A3 de sublimación de tinta imprime el más lento de los tres tipos.

Conclusiones ¿Cuál es la mejor impresora A3 actualmente?

Independientemente del tipo de impresora A3 que elija, asegúrese de mirar las mismas cosas que debe mirar al comprar cualquier tipo de impresora: precio de compra, precio de los cartuchos de tinta de repuesto, cuántas páginas por cartucho de tinta se pueden imprimir y cantidad de páginas que la impresora puede imprimir por minuto. Si, nosotros tuviesemos que comprar ahora mismo una impresora A3, nos decantaríamos sin duda por la HP OfficeJet Pro 7740

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Acerca de Javier Arranz

Ingeniero informático, me encanta la tecnología y los animales, padre y runner
Anterior ¿Qué Ordenador Portátil Comprar con Impresora?
Siguiente Las Mejores Impresoras Fotográficas

Comprueba

Impresoras de gran formato y Plotter de corte

Los impresores de hoy en día están explorando vías que les permitan ampliar sus carteras, aumentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil