Home / impresoras multifuncion hp / Errores en los cabezales en las Impresoras HP
impresoras hp

Errores en los cabezales en las Impresoras HP

Hp Acaba de lanzar un comunicado sobre un problema que tienen algunas impresoras que no aceptan el cabezal de HP nº 11 y se soluciona instalando un software en ellas.

Las impresoras afectadas son:

  • HP DesignJet 500
  • HP DesignJet 510
  • HP DesignJet 800
  • HP DesignJet  815
  • HP DesignJet  820 Printer Series

El software te lo puedes descargar fácilmente de la web de HP o desde este enlace:

Para impresoras HP de la serie 500 www.hp.com/go/designjet500/firmware

Para impresoras hp de la serie 800 www.hp.com/go/designjet800/firmware

Este es el comunicado oficial de HP traducido al Español:

HP ha detectado un problema de firmware que afecta a todas las impresoras HP DesignJet de las series 500, 510, 800, 815 y 820 y que está provocando el rechazo de los cabezales de impresión HP 11.

Los cabezales de impresión HP 11 funcionan a la perfección en todos los productos compatibles HP DeskJet y OfficeJet, pero se ha detectado un caso de esquina que genera fallos de comunicación con impresoras DesignJet específicas (véase el anexo siguiente). La causa del rechazo es un error de comunicación con un nuevo componente electrónico en los cabezales de impresión HP 11.

Para resolver el problema, HP lanzará un nuevo firmware el 7 de agosto de 2018 para los clientes con impresoras DesignJet afectadas que se enumeran en el anexo siguiente. El nuevo firmware resuelve los errores de comunicación entre el cabezal de impresión y la impresora, y se puede descargar desde:

www.hp.com/go/designjet500/firmware

www.hp.com/go/designjet800/firmware

Además, en muchos países, HP añadirá una etiqueta como la que se muestra en la imagen de abajo con una alerta y los enlaces para descargar el nuevo firmware. Esta etiqueta estará disponible como solución temporal.

En consecuencia, póngase en contacto con su especialista de operaciones para organizar la devolución de las unidades en su stock del cabezal de impresión HP 11 (con los números de pieza C4811A, C4812A, C4813A y C4810A) y HP las etiquetará en consecuencia.

Si tiene clientes de nivel 2 potencialmente afectados por este problema, NO los sustituya ni les aconseje que sustituyan los cabezales de impresión, sino que pueden remitir a los clientes finales a HP para obtener asistencia (https://support.hp.com/us-en/document/c06098737).

Sinceramente,

Equipo de Operaciones de Suministros

Gracias por su continuo negocio con Hewlett-Packard Company.

Esperamos haber sido de ayuda!

Ver las mejores impresoras multifunción hp

Errores en los cabezales en las Impresoras HP
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *